Hola, entre otras cosas, ando buscando bielas para el montaje de un cuadro Cube 29er. El caso es que he visto las nuevas SLX 2013 y el peso que dan según he podido leer en aplbike.com son 840gr (52gr más que unas X0 y 20gr más que unas XT, ambas de doble plato). Ah, el precio 124... ¿que opinión os merecen? vale la pena comprarlas o mejor invertir algo más para rebajar peso? las X0 están en 240 en RCZ Dejo el enlace: http://aplbike.com/epages/ec2373.sf...ducts/45246673507XX/SubProducts/4524667350798 Muchas gracias.
No hay una bielas y unos platos que salgan mejor de precio, cambien mejor y tengan un peso contenido para lo que cuestan e inclusive mas ligero que otras que cuesten el doble o mas. problema que exclusivas no son precisamente por las razones anteriores y puedes terminar harto de verlas en un montón de bicis
yo me acabo de pillar unas si puedo te las peso, iba a ir a por las XT para montar la bici todo en XT , me salian 26 mas caras ,pero no las encontraba en 170mm 38-24 y al final pues las SLX. te dejo una foto, la verdad que son muy guapas y ``todavia´´ no se ven mucho ... pero ya veras en poquito tiempo.
He visto bielas Rotor, KCNC, Aerozine... ¿hay alguna que sirva para 38/24, sea mas ligera claramente y de precio no desorbitado?? como no encuentre nada me veo pronto encargando las slx. valvules, que te han costado? y si puedes poner el peso, ya sería un detallazo.
http://www.bike-discount.de/shop/k1175/a72325/slx-crankset-10-speed-fc-m670-42-32-24-175mm.html 116 + gastos de envio (no recuerdo si 7 u 10 euros) también tienen de doble plato
creo que son las mejores bielas calidad-precio del mercado. la diferencia de peso es muy pequeña y recuerdo que cuando sacaron el grupo slx lo recomendaban para enduro por resistentes ( de hecho hay una combinacion 36-22 con protector de platos que no tiene opcion en el grupo xt). Totalmente recomendables.
He pensado, con objetivo de aligerarlas y ya que conozco a algún que otro fresador, rebajarlas por su parte interior que no se ve nada. Incluso también rebajar el 38 que tiene pinta de ser un muerto o cambiarlo por otro mas ligero, si no tiene precio prohibitivo. Igual me equivoco, pero creo que con ese dinero y un poco de idea, se puede quedar algo de peso "apañado".