Hola compis. Pues os pido ayuda ya que tengo una pierna mas larga que la otra y necesito conseguir el brazo izquierdo lo mas corto posible(creo que de 165 mm es el menor) alguien sabe si lo venden suelto? De rotor si que me lo hacen pero no quiero poner otras bielas si puedo usar estas. Gracias
¿Eso te lo ha recomendado algún biomecánico? Porque al poner una biela más corta en un lado el pie tendrá que bajar menos, pero al estar arriba la pierna corta estará más abajo que la larga en la misma posición. Lo mejor en estos casos creo que son alzas en las zapatillas o cuñas en las calas. Con lo último en realidad consigues una biela más corta cuando bajas, pero una más larga cuando estás arriba. Y tú propones una biela más corta para todo el recorrido de la pierna.
Para que quede claro, si en el lado "bueno" tienes una biela como la negra, el recorrido sería la circunferencia negra. Lo lógico, con una pierna más corta sería que esta hiciera una circunferencia igual, pero más alta (circunferencia azul). Tú propones hacer una circunferencia como la roja, lo que puede hacer que tengas el pie demasiado bajo cuando esté en la posición más alta. Lo comento porque yo tengo una dismetría de 11 mm y llevo un alza en la pierna corta, no sé si tu caso será más radical y la dismetría es mucho mayor.
Mañana mismo se lo comento a todo el equipo de biomecanicos y medicos que se han propuesto este reto . Tengo 2,4 cm de dismetria asi que..... Acabo de pedir unas luck con horma especial y alza de 1 cm . Pero con lo de las bielas le quitaria un pico tambien .Les enseñare tus respuestas con el dibujo que has puesto y que me lo expliquen bien ya que si lo que dices es verdad me estarian tomando el pelo tanto la podologa como el biomecanico (ya me qeria meter unas rotor por los ojos uff aeste ritmo me arruinan muchas gracias por la ayuda