Me deshago de estas bielas por no usarlas. están en muy buen estado, sólo hay que verlas, salvo porque tienen el típico roce de la zapatilla con la biela. Yo si no las vendo quizás las monte en una segunda bici y las puliría, pero vamos, eso es una opción que quiero dejar al que las compre... son de 172.5, para platos COMPACT y pido por ellas 70 euros cuando las compré usé muy poco los platos que doy con ellas, ya que en seguida puse un 52-36 Los platos están para hacerles aún muchos muchos kilómetros. No me interesan cambios Se podrían entregar en mano en Madrid o Lugo. tengo más fotos para el que me las pida. ah! tengo por ahí también una bolsita con tornillos nuevos para montar los platos, que daría con todo el conjunto.
Hola: Estoy interesado en el conjunto bielas platos 50/34 Octaramp El envio sería a Barcelona contrareembolso (preferible) Precio final?? Gracias
Piolet, los platos 52-36 son los que he usado con estas bielas, pero ya los he desechado, tengo los originales que usé muy poco que regalo con las bielas, y unos 50-34 que pensé poner y están sin estrenar porque finalmente puse los 52-36 es con estos 50-34 de Extralite, y el pack completo de bielas es con lo que te puedo hacer precio.
sinceramente no recuerdo el año cuando las compré, compré el grupo completo, la serie podría mirarlo, porque supongo que está en alguna de las bielas grabado. no tengo báscula con suficiente precisión para pesarlas, pero si averiguo la serie, podremos mirar por WWW el peso...
en las bielas, al lado de la rosca de los pedales pone: FC-R700 por si a alguien le sirve de referencia MP's al día!
Hola, doy un poco de info .Estas bielas son las que yo he tenido, y vendí hace poco. De peso están en 760 gramos. El r700 y r600 era el modelo que usaba shimano, en sus grupos ultegra y 105 cuando en sus series no habia modelo compact es decir series 6600 y 5600. Son unas bielas batalladoras y de peso con las actuales 6700 se llevan escasos gramos.. Actualmente se siguiente montando en varios modelos de bicis .
no entiendo eso de que no había modelo Compact.... la medida BCD es la de compact. cuando las compré, que compré un grupo completo Ultegra con 50-34 me vino con estas bielas
*****, te veo pegado en el tema. Te lo repito de otra forma. Estas bielas salieron en el 2005. En el modelo desfasado de ultegra 6600 solo había bielas con el BCD 130. Osea bielas con desarrollos 39-52/3... Si querías bielas compact el único modelo que había en shimano en aquella época era el r700 en ultegra y r600 en 105... Entiendes ya o no ?
Estoy interesado los platos son 5o-34 Anastasio Nieves Teléfono 627-531999 Dime tu teléfono y hablamos, soy de Toledoy podría ir a por ello. Un saludo