Hola, Se vende el siguiente juego de bielas + platos, completamente nuevas, procedente de despiece. Shimano Ultegra CX FC-R8000, platos 46/36, medida 172.5mm Como se ve en las fotos, están a estrenar. Precio 145€ envío incluido
Hola @Elesa , gracias por la oferta, pero necesito el dinero así que cambiar los platos y mantener las bielas a la venta con otra medida de platos sólo dilataría el proceso... Otra idea: puedes comprarme las bielas, hacer el cambio de platos, y después venderlas tú Gracias.
Gracias por la oferta , pero no me cuadra gastarme tanto ahora mismo .. Te lo propuse , ya que creo que hay más demanda de cicloturismo que de ciclocroos.. y ambos saldríamos contentos .. Mucha suerte y un saludo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola @maxpower , el peso oficial según Shimano (https://bike.shimano.com/en-US/product/component/ultegra-r8000/FC-R8000.html) es de 668gr, pero si lo necesitas, las peso yo cuando tenga un rato. Saludos!
Hola @maxpower , ya he tenido tiempo de pesar: 670gr según mi bascula, incluyendo la tuerca de la biela izquierda. Saludos!
El eje es de 24mm, el estándar de Shimano "HollowTech II" desde hace años, así que es válido con cualquier pedalier hueco Shimano o con marcas compatibles con dimensiones interiores de 24mm (p.ej. Rotor, Chris King, FSA). Gracias!