Vendo bielas shimano ultrgra 6800 50-34 172,5mm ,de 11 velocidades, prácticamente nuevas. Precio 105€/
Siguen en venta , el forero Ralf522 después de comprometerse y enviarle mis datos bancarios para el pago dice q no las quiere , me parece de traca , q poca seriedad. Lo dicho siguen en venta.
Como veo que te gusta hablar por público, comentar que te he pedido mil disculpas porque no suelo pedir datos bancarios a nadie y después echarme atrás. Sólo comentar que me ha salido otra mejor opción para mis intereses y punto. Debes respetarla. Son cosas que suelen pasar en el foro, reservar algo y después no salir la venta. Nos exponemos a ello y a mí también me ha pasado. Así que la traca y la poca seriedad déjala aparcada.
Vaya justo iba a preguntar por ellas Si finalmente se te vuelven a echar para atrás, avisame por favor
Por la misma regla de 3 si las reservas y al vendedor le sale una "opción mejor" y las vende sin respetar tu reserva... ¿te lo tomas igual de bien? En fin... enhorabuena al vendedor q ya las ha sacado. Yo tb estaba tras de ellas.