bielas shimano xt m760 para dh

Tema en 'DownHill' iniciado por alexis black, 27 Ene 2015.

1. alexis black

alexis black Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas a todos, como algunos sabreis me estoy montando un 224 y me he decidido a ponerlo un poquito a dieta. Ando buscando sustituir mis saint por unas Xt que en las 224 se montaban mucho, en principio ando buscando las m770 que en relacion calidad/peso/precio estan muy bien pero las dos que vi me las quitaron de las manos.

La cosa es la siguiente, he encontrado unas 760 a lo que digamos seria un precio correcto para esas bielas, mi duda es ¿las compro? o espero un poco a que salgan por ahi unas 770? para que podais opinar con mas objetividad deciros que las bielas me salen por 34€ y que pesan 800g +/-, 100 g mas que las m770.

Consejos!!

pd: decir tambien que las m770 me gustan muchisimo mas esteticamente que las m760, que se ven ya quizas algo desfasadas.

Última edición: 27 Ene 2015
  2. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    34€? vaya precio...estoy montando una diesel...y me interesa....:D

3. Kovarik

Kovarik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Ya que la estas poniendo a dieta, cosa que es de paciencia, espera a que salgan unas m770 (consegui unas aqui cambiadas por material jijijijij :D) y como tienes las saint para ir escapando pues no es asunto de vida o muerte, más cuando el aspecto de las m760 no te convence tanto como la otra... Que seguro que a madelman le van de lujo jajajaj

Monta las que quieres y te gustan, que fijo aparecen, que sino luego al mirarla no te va a gustar del todo y la pasaras de nuevo por quirofano para un retoque

Saludos!

PD: Ademas que ahorro de peso es ese si puedes eliminar 100 gramos! Acabaran marcando la diferencia! jajajajajajjaj:p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. alexis black

alexis black Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    JAJAJAJA, kovarik con las 770 ahorro 200 largos, no es mucho pero 200 de un lado de otro y de otro ya se sabe, con el eje de aluminio, muelle de titanio , guia e13 lg01 sin cubre(ya instalados) bielas y proximamente pedales le bajare mas de un kilo a la dh (segun mis calculos)

Como dices estas no me convencen esteticamente, pero lo piensas y son 30 e que tampoco es dinero y 100 gramos de diferencia... no se... a ver si me contesta el muchacho al whatsapp y hablando con el me decido.

5. Kovarik

Kovarik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Boooh! si ya pasa de 200 gramos.... Los gurus no te van a permitir que uses la expresión "ahorro de peso" jajajajajajja:p

Son 30€ que los inviertes, tienes las saint y las m760 que no te gustan, luego aparecen unas 770 y ya son 3 pares de bielas y no 30 sino 30+X y las matematicas aunque sea haciendo la cuenta de la pata no fallan!!!

A no ser que las puedas aprovechar por otro lado, dejalas pasar o se las pasas a otro que le vengan bien. Asi cuando encuntres las 770 la satisfaccion será mayor, al pasar por bascula adelgazara más de golpe y la cartera no estara resentida

Buuusca, busca que aqui mismo fijo que hay más de unas, lo de disparar a todo lo que se mueve es en otros casos jajajajajjajajja:D

6. alexis black

alexis black Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    jajaj bueno si alguien sabe de algunas le agradeceria que me lo comunicase.

7. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    yo tambien miraria por las 770, son mas ligeras y te gustan mas, no creo que sean muchisimo mas caras....mira por internet y pilla unas.

8. alexis black

alexis black Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    @yetibos el caso es que no encuentro ningunas... he encontrado unas por mil anuncios, pero por tema de examenes ahora me es imposible ir al banco y el muchacho no quier por contrareembolso, a ver como lo hago.

9. alexis black

alexis black Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Unas 770 en camino, @madelman tienes un mp con el telefono de las 760 por si realmente las quieres.

Compartir esta página