Buenas a todos, como algunos sabreis me estoy montando un 224 y me he decidido a ponerlo un poquito a dieta. Ando buscando sustituir mis saint por unas Xt que en las 224 se montaban mucho, en principio ando buscando las m770 que en relacion calidad/peso/precio estan muy bien pero las dos que vi me las quitaron de las manos. La cosa es la siguiente, he encontrado unas 760 a lo que digamos seria un precio correcto para esas bielas, mi duda es ¿las compro? o espero un poco a que salgan por ahi unas 770? para que podais opinar con mas objetividad deciros que las bielas me salen por 34€ y que pesan 800g +/-, 100 g mas que las m770. Consejos!! pd: decir tambien que las m770 me gustan muchisimo mas esteticamente que las m760, que se ven ya quizas algo desfasadas.
Ya que la estas poniendo a dieta, cosa que es de paciencia, espera a que salgan unas m770 (consegui unas aqui cambiadas por material jijijijij ) y como tienes las saint para ir escapando pues no es asunto de vida o muerte, más cuando el aspecto de las m760 no te convence tanto como la otra... Que seguro que a madelman le van de lujo jajajaj Monta las que quieres y te gustan, que fijo aparecen, que sino luego al mirarla no te va a gustar del todo y la pasaras de nuevo por quirofano para un retoque Saludos! PD: Ademas que ahorro de peso es ese si puedes eliminar 100 gramos! Acabaran marcando la diferencia! jajajajajajjaj
JAJAJAJA, kovarik con las 770 ahorro 200 largos, no es mucho pero 200 de un lado de otro y de otro ya se sabe, con el eje de aluminio, muelle de titanio , guia e13 lg01 sin cubre(ya instalados) bielas y proximamente pedales le bajare mas de un kilo a la dh (segun mis calculos) Como dices estas no me convencen esteticamente, pero lo piensas y son 30 e que tampoco es dinero y 100 gramos de diferencia... no se... a ver si me contesta el muchacho al whatsapp y hablando con el me decido.
Boooh! si ya pasa de 200 gramos.... Los gurus no te van a permitir que uses la expresión "ahorro de peso" jajajajajajja Son 30€ que los inviertes, tienes las saint y las m760 que no te gustan, luego aparecen unas 770 y ya son 3 pares de bielas y no 30 sino 30+X y las matematicas aunque sea haciendo la cuenta de la pata no fallan!!! A no ser que las puedas aprovechar por otro lado, dejalas pasar o se las pasas a otro que le vengan bien. Asi cuando encuntres las 770 la satisfaccion será mayor, al pasar por bascula adelgazara más de golpe y la cartera no estara resentida Buuusca, busca que aqui mismo fijo que hay más de unas, lo de disparar a todo lo que se mueve es en otros casos jajajajajjajajja
yo tambien miraria por las 770, son mas ligeras y te gustan mas, no creo que sean muchisimo mas caras....mira por internet y pilla unas.
@yetibos el caso es que no encuentro ningunas... he encontrado unas por mil anuncios, pero por tema de examenes ahora me es imposible ir al banco y el muchacho no quier por contrareembolso, a ver como lo hago.