Hola, pues que quiero ahorrar para unas bielas, y tenia pensado en comprarme unas XT porque tengo el cambio trasero, desviador del. los pulsadores etc.. todo en XT, pero he visto las fsa k-force a muuuuy buen precio 180 nuevas (NO SE SI CREERMELO o PENSAR QUE ES UN TIMO) y queria pediros vuestra opinion, me han dicho que las FSA suelen dar problemas, pero como no estoy muy enterada de todo esto os pido consejos , muchas gracias un saludo
Por el precio que tienen las FSA las compraba son mejores que las XT y de problemas no dan de ninguna clase yo las llevo montada en la Orbea, FSA un modelo inferior a este y no e tenido nunca problemas simplemente las revisiones de cambiar los platos con el tiempo.
yo tambien voto por la fsa , compañeros de ruta tienen las k force las negras rojas y blancas y son una autentica maravilla y cero problemas, ademas su estetica me encantan , eso si no se si seran iguales q las q has puesto porq las suyas rondan los 400 euros , pero si no te quieres gastar mucho dinero las xt q estan en casi todos los lados lpor 115 € es una apuesta segura y ademas van muy bien
si me extraña el precio que me han dado de las fsa porque esas son de carbono y rondan los 400€ pero dicen que me las dejan en 180€ nuevas a estrenar ..... nose si sera un timo o una oportunidad unica!!
Discrepo. Si el precio que indica luxy es correcto, me iba a por las FSA de cabeza y que me diga donde las ha comprado que vendo mis XT y encargo otras para mi. :unmonton
bueno creoq no decimos las mismas bielas, yo esas q tienes en la foto las e visto incluso por menos de 180 en ebay, pero yo creoq son de carretera mas q naada por el tamaño de los platos , las q yo digo q si son de mtb son las FSA K-FORCE LIGHT CARBON con rodamientos ceramicos, y esas si q nunca las e visto bajar de 400 pero esas tuyas por 160 por ahi las sueles tener, y esas en mtb con 3 platos rondan los 240, asi q antes de comprar nada ve precios y sobretodo asegurate de q es lo q quieres porq yo desde luego no me pondria unas de 2 platos
uy verdad no habia caido en lo que pueden ser de carretera, ahora que lo dices pues sip, tienen toda la pinta por el tamaño de los platos, y ademas tmb me estaba pensando lo de los dos platos, porque en una subida con muucha piedra y con mucha pendiente que hay por un pinar de aqui cerca para subirla aveces tengo que meter el plato pequeño.... asi que lo mas seguro que me haga con la XT
por cierto echate un vistazo a las slx q rondan los 80 euros y dicen q en lo unico q se diferencian con las xt son en 40 gramos de peso , eso dicen, yo no las he probado, las xt desde luego si y van muy bien, te lo digo porq es un ahorro de dinero para solo 40 gramos de peso. un saludo
te voy a comentar mi problema, yo tenia las fsa k force liht con un peso de 615gramos e iba con las cazoletas xtr, la verdad es que nunca me funcionaron del todo bien, hace menos de un mes me cogio holgura la rosca de la biela derechay despres de mucho dudarlo y mirar bielas especificas de dos platos me decante por las xt y le he puesto platos specialites TA de 40 y 28 y se me han quedaod con un peso de 700 gramos y la verdad que de moemnto muy contemto, se que no tendre ningun problema y mejor suavidad, no se si era por llevar las cazoletas xtr con las bielas fsa que no terminavan de ir del todo finas un saludo
gracias por todos vuestros consejos y opiniones, creo que me decantare por las XT, las SLX me han comentado que van muy bien tambien, pero nose... las XT son las XT y ademas por estetica y buen rendimiento y todo el que la tiene esta muy contento, me tira mas comprarme las XT, y seguramente me las pillare por fizzbike y ya de camino cogere algo mas para aprobechar los portes jeje gracias!! saludos