Pues eso, que me agencié unas XTR y me sobran estas bielas xt. Están usadas, pero están muy bien. Tienen las típicas marcas del uso, pero los platos tienen aún mucha vida. Precio: 60 eurillos puestas en tu casa. Saludos a todos.
A pues.....por turnos son mias o de Raulirium que creo que esta antes que yo A mi me interesan si me valen Saludos.
Si son de 170 y los de delante no las quieren para mi también. Me pongo a la cola aunque creo que no llego a tiempo ya... La cosa va que vuela! En fin ahí queda eso...
Jejejeje.... anda que no las tiene vendidas ni na a alguno de nosotros, esperemos responda pronto y aclararnos a ver quien se las queda al final, porque anda que no tienen pretendientes Saludos. PD. si no me sirven hos aviso dejando paso al siguiente.
Buenas, no se si las tiene apalabradas para alguien, pero yo esta mañana ya le respondí que lástima que no era la medida de biela que buscaba. Pues mucha suerte bob-bike o al resto de la lista. Saludos.
Gracias por la imformacion Raulirium, si las tiene apalabradas mala suerte, pero si podrias decir la medida y asi saber a quien le valen y al los que no seguir buscando, no creo que se moleste por eso Saludos.
Buenos dias Si me valen a mi no le valen a Laguna y si no me valen a mi le valen a Laguna, todo depende si las tiene apalabradas o no Saludos. PD. de 170 para mi, de 175 para Laguna.
Pues si Laguna, algo lioso si que es, pero mas o menos es eso, solo falta que no las tenga vendidas o apalabradas, aparte de responder Saludos.
Antes de nada, pedir disculpas a todos por tardar tanto en responder. He estado bastante liado y no he tenido oportunidad de visitar la página. Siento deciros que las bielas ya las he vendido al primer forero que me envió un mensaje y al que le convenía la medida de las bielas. Eran de 175mm. Espero que nadie se sienta ofendido, no era mi intención. Un saludo a todos y muchísimas gracias por vuestro interés. P.D.: la semana que viene pondré a la venta un sillín Selle Italia SLR gel flow, bastante bien conservado, sin ningún rozón.