hola amigos , mi pregunta es , se puede quitar la proteccion que lleva las bielas y dejar vista las coronas y si no se pude que bielas me aconsejais. gracias espero vuestras respuestas
yo creo qe tampoco si no es rompiedo el protector si es de plastico,pero si lo quieres sin protector mirate las que dice el compañero.
Si puedes quitarlo, mira en el primer plato por detras, tiene unos 4 tornillos de estrella. las deore que preguntabas antes son mejores,
esque tiene pinta de que el propio protector es parte de los brazos de la biela ¿no? que cosa mas rara :s
si se pueden quitar, desatronillalos 4 tornillos y saldrá, no veo otro enganche, la cuestion es probar pero casi te aseguro que podrias quitarlo
gracias a todos ,tienen los 4 tornillitos en el plato grande y ya lo e quitado , la verda es un plato un poco basico, lo cambiare
Yo tengo una bici con unas iguales y si que se puede quitar, por la parte posterior de los platos tiene tres tornillos si mal no recuerdo, los quitas y le buscas el juego con la biela y sale. Un saludo