Bielas SL-K Light

Discussion in 'Material' started by mcspeneke, Jan 13, 2012.

  1. mcspeneke

    mcspeneke Miembro activo

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    Pues estoi pensando en comprar estas bielas que las he visto tiradas de precio pero he leido que un modelo en concreto habia dado problemas son estas de las fotos haber que me contais. Por el precio que me salen no se hacercan ninguna a las caracteristicas de estas.
    biela-sl-k-light-press-fit-53-39.jpg
     
  2. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

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    Yo las llevo desde hace dos años (compradas de 2ª mano) y no he tenido ningún problema con ellas, no crujen y con pedalier Rotor van finas finas finas, estoy encantado con ellas, solo tienes que tener la precaución de cuando las montes echarle fijatornillos para que no se aflojen (un poco de pegamento Imedio de toda la vida mano de santo) porque tienden a aflojarse.
     
  3. mcspeneke

    mcspeneke Miembro activo

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    Se que hubo problemas con unas fsa pero nose si eran las k force o las slk light como esas, tengo la opcion de shimano ultegra que pesan un poco mas pero de esas nunca se ha escuchado nada malo.
     
  4. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

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    En la K-Force se jode/jodía la biela izda.
     
  5. serpal

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    En anteriores versiones se despegaban las roscas del pedal y yo sube unas sl-k a las que se les despegó el eje de la biela de los platos. Pero al parecer ya están solucionados. Yo he tenido en varias de las últimas bicis de prueba bielas FSA y al menos en aspecto pintan bastante más reforzadas. Sobre la duración real evidentemente no te puedo afirmar nada categórico.
     


  6. all be

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    Yo fui uno de los afectados a los que se les despego la rosca interna de la biela, en mi caso fue la derecha, las desmonte las mande a la tienda (solo bielas ) y me mandaron en una semana un juego completo de bielas, platos y eje de pedalier,,,, dos años y medio despues encantado de la vida.

    Saludos
     
  7. alex27

    alex27 come back

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    la version k-force de eje integrado era la que daba el problema en la rosca del pedal.
     
  8. mcspeneke

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    Pues veo que es un poco loteria lo mejor va ser ir a lo seguro shimano y me olvido, de todas formas estas no son k-force sino slk no se es que me hago la picha un lio jaja, el modelo de la foto creo que es de 2009 si no me equivoco.
     
    Last edited: Jan 14, 2012
  9. all be

    all be Miembro Reconocido

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    Shimano tiene bielas de carbono????? creo que no, y el acabado de unas a otras,,,,, en mi humilde opinión es bastante grande,
     
  10. mcspeneke

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    No no tiene, en el acabado a que te refieres el acabado de shimano me parece mejor.
     
  11. Nopuedor

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    Yo las tengo y estoy muy contento con ellas.
    Si las has encontrado tiradas de precio no es por la calidad si no por que son un modelo del 2009 pero a mi me sigue gustando el modelo en si.
     
  12. all be

    all be Miembro Reconocido

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    Evidentemente hay gustos para todo, para mi unas bielas en carbono de FSA o las Campy me parecen preciosas, y los "japos" aunque funcionan muy bien e incluso Rotor, las he probado,,,,,,,,,,, no se,,,,,, en estetica le falta algo, y vuelvo a repetir es mi gusto y "para gustos los colores"
     
    Last edited: Jan 15, 2012
  13. Nopuedor

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  14. Skolly

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    Hola.
    Pues yo las he tenido desde 2007 y me han dado problemas. Es por eso que me acaban de traer unas nuevas (SL-k light) con su garantía y las vendo para montarme Sram red.
     
  15. mcspeneke

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    Buenas pues al final las he comprado pero ahora las estoi montando y tengo una duda, pongo la biela izquierda tal y como pone en las instruciones con su arandela esa hondulada y todo pero cuando la aprieto llega un punto que parece que esta apretada al maximo pero sin embargo se ve que entre la biela y el rodamiento queda algo de espacio unos 2mm o asin el conjunto no tiene juego axial porque la arandela ondulada esta sometida a presion entre la biela y el rodamiento pero no llega aplastarse completamente.
    Esto es asin o me debe de apoyar casi la biela en el rodamiento.

    A todo esto es montando en una giant con sistema pres fit.

    Saludos.
     
  16. mcspeneke

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  17. elcapidani

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    gracias por el link mcspeneke yo en mi caso la arandela me quedaba totalmente plana, el problema que tneia es que incluso poniendolo a la tension indicada de 38-45nm a los 50 kilomtros el tornillo de la biela se aflojaba teniendo que reapretar siempre que llegaba a casa, al final hexe un poquito de fijatornillos de loctite (bote color rojo, liquido en si de color azul) lo deje reposar unas 10-12 horas y mano de santo no se me ha vuelto a aflojar la biela
     

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