Holaaaa foreros, he estado leyendo los hilos pero no encuentro la información que quiero así que ya pido perdón por adelantado... Mi duda es la siguiente: quiero montar monoplato de 32 dientes aprovechando las bielas SLX de dos platos que venían montadas de fábrica. Se puede montar plato redondo o tiene que ser ovalado? El montaje de cassette sería un sunrace 10/46 con cambio XT... Con el 46 dientes debería montar pata larga o pata normal?? Muchas gracias.
Podras montar tanto normal como oval lo que quieras. El cambio tendria que ser pata larga creo pero mejor Pasate por el hilo de monoplato y te ayudarán en todo que son unos craks Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Como te comentan puedes montar cualquiera de los dos, el oval no hay dentados pequeños para según qué bielas, pero de 32 deberías de tener. El cambio pata corta también vale, de hecho la mayoría de los usuarios de monoplato lo utilizan pata corta, pero yo tengo pata larga y va perfecto. Pásate por el hilo de monoplato, no te asustes, va muy rápido y es enorme, pero pregunta lo que quieras. Saludos. www.lavolataonline.com
Muchas gracias competianzo y diegoego, ya voy leyendo el hilo del monoplato... Lo que pasa es que no encuentro ningún post donde se hable del 46 dientes.
Es que eso igual esta más atrás o vete al saber yo últimamente si que han hablado de el pero lo mejor es que preguntes tus dudas ayi. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Se ha hablado y discutido mucho y con datos y citas a webs de shimano y sram, pero es dificil de encontar. Pregunta directamente, pero ya te digo que los dos te van a funcionar de cine. Saludos.
Buenas, Yo pasé a monoplato y aproveché las bielas 2x10 175 mm SLX que tenia. Le he puesto un plato 32T ovalado Garbaruk (104BCD)
Hola estoy plantando lo del mono plato. El grupo q llevo es sram x9 en el cambio y x7 en desviador y pulsadores.... Puedo hacer la modificación? En la pata del x9 muy corta? Q plato y cadena pongo? Q cassette monto? Lo hago en tienda o lo intento hacer yo mismo? El grupo es de 2x 10.gracias un saludo Enviado desde mi OWL mediante Tapatalk
Te comento lo que he provado. Yo tengo un casette sunrace 11-42 10v I un monoplato ovalado. Tambien puedes elegir un plato redondo leonardi los hace i pesan poco en medidas de 30 31 32 33 hasta 38 bcd104 . Los ovalados los prefiero a los redondos, parece que sea mas pro cuando los llevo. Jeje Creo que en 11v si que esta el 11-46. Pero la cosa pica mas. Ahora es sacarte cuentas a ver si para empezar puedes apañarte con 10v o si quieres hacer la inversion fuerte.