Hola a todos, ayer entrenando un poco rompi las bielas hone y el plato. Haber si me podeis ayudar, me gustan las bielas slx, pero llevan dos platos. Mi pregunta es si pueden ir con un solo plato, de 36 dientes. Que tal las slx, caliad-precio, alguien las ha probado ? Gracias y saludos.
uo eloi que potente... que hiciste y por donde estan rotas? pillate las saint nuevas que an bajado mucho de peso y unas saint son unas saint no las romperas creo jej
un amigo mio tiene las bielas y frenos SLX,las bielas le funcionan muio bien,las lleva con un solo plato,dice que se nota mucho la diferencia comparando con las que tenia antes,al pedalear con menos esfuerzo,hace mas fuerza a la rueda de atras,y se ven duras. los frenos los e provado y tienen un buen tacto,con un solo dedo puedes bloquear sin problema,y tienen un tornillo para ajustar la maneta,mas cerca o mas lejos del puño.
Hombre... las bielas puede notar que jiran más finas pero no pedalear con menos esfuerzo, XDD Yo te recomiendo las saint 09, ahora las tengo en mi giant y esteticamente (L) :cunaoo
yo las llevo y sin problemas,son bastante rigidas y ligeras,ahora si aguantan se vera.....pero yo creo que si....las llevo con un plato solo.
Olvidate de las SLX pillate unas saint que son las mejores bielas que hay para DH ademas de ser durisimas y ligeras. Suerte
Pues yo pondría las SLX... De hecho llevo las XT y me van perfectas. No creo que se rompan salvo que le des un buen golpe contra una piedra, y ahí puedes romper cualquier cosa.
eloi deja de las slx pa ti no son... las slx solo son d fiar para alguien k pese poco.. i tu pesas un pokitoo iii le das caña... si puedes las saint!! como las has roto? por donde?
no me e explicado bien xDDD,las bielas que tenia antes eran mucho mas cortas,y estas son mas largas,por lo que cuesta menos pedalear.para hacer la misma fuerza,es que no me doi explicado. es como por ejemplo unas tijeras,cuesta menos cortar algo duro con unas tijeras largas y grandes que con unas cortas y pequeñas,no se si me entiendes.
perdoooon,me engañe,es al reves ahora las tiene mas cortas que antes,y lo de las tijeras tambien al reves xDD.
hombre si has roto una hone unas slx no se si te van a durar mucho q digamos ya q son mas de enduro, de todas formas hay peña q lleva montada unas xtr asi q xq no............. un cosejo q te doy pillate unas saint o unas race face atlas q te van a ir de lujo