Hola. Me he comprado las bielas SLX y los mandos de cambios XT y en el manual dice con cuales componentes se tienen que montar, desviador delantero slx, cassette slx, cambio trasero slx que lo traía mi bici, la pregunta es, le puedo montar a las bielas SLX el desviador XT y el cassette XT y si es compatible tambien los mandos XT, mi tendero dice que si pero seguro vosotros sabéis mas
Pues entonces le meto cassette y desviador XT , la cadena en aconsejable ponérsela tambien XT o le dejo la que tiene mi bici ahora, tiene 50 Km solamente
Lo que no entiendo es el porque recomienda montarle los modelos SLX y no superiores comomlos XT, no quiero despues del cambio que le voy a meter tener problemas
Amigo, evidentemente los grupos están hechos para llevarlos completos, eso no quita que sean intercambiables. Se supone que todo junto rodaría más fino y se ajustaría mejor, pero se pueden intercambiar sin problemas de ajuste apreciables.
yo llevo cambio xt desviador slx y mandos alivio, asi venia de serie y la verdad que no va mal, el siguiente cambio sera cambiar los mandos
No sufras, que son perfectamente compatibles. Yo también llevo una buena "ensalada" de componentes distintos (SLX, XT, XTR) y funciona fenonemal mientras sigas poniendo SHIMANO.
Bueno, gracias a todos, ya lo tengo pedido todo SLX, yo suponía que valdría cualquier combinación, pero me hizo dudar al leer el manual de las bielas que ponía que montada todo slx, en fin toda la transmisión slx, frenos xt y mandos del cambio también xt, poco a poco le meteré unas buenas llanta tubeles y una horquilla mejor a mi trek 4900, gracias
Y sin seguir poniendo shimano tambien,quitando el tema de maneta y cambio trasero que conocemos todos...