buenas e comprado un cuadro de la marca lapierra concretamente el pro race 500 y me an dicho que las bielas que hay que poner son con el sisteman profix o algo asi como es ese sistema luego esas bielas las podria poner en otro cuadro que no lleve ese sistema gracias
es un cuadro de carbopno? esas son las q van los radamientos a presion no? q perdido estoy con estas modernidades, pues si las podras poner en otro cuado siempre q use tb ese tipo de bielas
Creo que el sistema del que hablas es PRESS FIT, jejejeje... Y la peculiaridad de este sistema es que la cazoleta, donde estan los rodamientos, entran en tu cuadro a presion en vez de a rosca...el funcionamiento es similar a los rodamientos de la direccion... Lo mas probable es que las bielas que tienes se las puedas poner a otro cuadro, lo que no puedes es montar cazoletas a presion en un cuadro que esta preparado para que entren a rosca... Ojo, tambien existen mas de un tipo de rosca Espero haberte aclarado algo... Saludos
Cuando compras las bielas vienen para ponerlas de la forma que las has comprado, no para que las pongas como quieras... Estas compatibilidades depende de varias cosas, ancho de la caja de pedalier, si esta tiene rosca puede ser inglesa o italiana, sin rosca como tu caso, etc... Sin saber lo que tienes y lo que exactamente quieres hacer, poco mas te puedo ayudar... Saludos...