se venden bielas Specialized s-works de 172.5mm para BB30 practicamente nuevas.. se vende solamente bielas..sin araña ni platos.. estas bielas llevan la araña desmontable.. con lo cual podrias poner tanto de 110 ( compact) como 130 (standar).. son ligerisimas y estan en perfecto estado.. precio 190 euros. se vende potencia ritchey efecto mojado de 120mm y de 6 grados.. precio 25 euros. se vende manillar ritchey pro logic II de 42 cm en perfecto estado. precio 40 euros. se vende casette miche 13-29 para shimano/sram .. practicamente nuevo.. tiene 60 kilometros.. precio 30 euros. por si alguien le interesa tambien tengo en venta este rodillo virtual tacx fortius multiplayer http://www.foromtb.com/showthread.php/813248-TACX-FORTIUS-MULTIPLAYER?highlight= en cuanto pueda cuelgo foto del casette .. salduos !!!
Hola el cassette reservamelo si vale 30€ puesto en casa si no no me lo guardes un saludo companyero.
Hola,me interesan mucho tus bielas,las tienes en venta o no??,y si te interesa te las puedo cambiar por unas rotor 3d+ personalizadas cervelo,un saludo