Vendo bielas specialized S-works carbon fact 10v PF30 con platos Strongligth 53-42 y 130 BCD -- 220€ -- NUEVO PRECIO -- 200€
Hola compañero, Me interesarían. ¿Podrías decirme peso y si valen para BB30? ¿Y si vendrías solo las bielas? Un Saludo
Hola, @danielm1981 El peso de las bielas con la araña y los platos incluidos es de 560g. En teoría si que te tendrían que servir ya que el eje es de 30mm. Pero eso ya te lo tendría que confirmar alguien mas entendido. Yo las llevaba montadas en un cuadro tarmac s-works sl3 del 2012 por si te sirve de referencia. Cualquier cosa mas me lo comentas. Saludos
Justo se me partio el eje de unas sworks la semana pasada,y había decidido poner otra bielas pero claro,a un cuadro sworks es lo que le visten bien,si me das precio de sólo las bielas ..ya que la araña y los platos ya los tengo,un saludo
@danielm1981 Son del 2012 y km no te lo sabría decir ya que yo la compré de 2a mano hace un mes. El antiguo propietario es el dueño de una tienda de bicis y decirte que esta todo impecable!