Bielas sram force o rotor 3D aldhu

Tema en 'Material' iniciado por alejandrocas, 1 Feb 2019.

1. alejandrocas

alejandrocas Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    Voy a comprar otro potenciometro p2m y mi duda es sobre el tipo de biela a elegir..dudo entre las sram force con eje gxp y las rotor aldhu 24.
    Lo que me gusta de sram es el sistema de anclaje de la araña (tornillos) y su peso.
    De rotor parece que su rigidez, aunque nunca he probado unas..sin embargo en rotor no me gusta los sistemas de anclaje de araña..futuros nidos de ruidos y problemas..
    Creo estar bastante decidido por las force..pero he leído que no son muy rígidas..y me gustaría saber vuestra opinión al respecto..que opináis?

2. alejandrocas

alejandrocas Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie que tenga o tuviera bielas sram force que pueda opinar al respecto?

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.088
    a mi me molan mas las force

4. alejandrocas

alejandrocas Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias por la opinión..alguna otra mas?

5. MCorrea

MCorrea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo tuve las rotor 3D y las force. Y la verdad, puede que las rotos sean un poquito más rígidas pero yo apenas lo apreciaba. Estaba contento con ambas. Cambie a las force por tener bielas compact y porque me gusta que vaya todo el grupo en un conjunto.
    Si tuviese que decir algo malo de ellas, es que las rotor son más puñeteras para limpiarlas (la zona de las letras en blanco).

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.088
    yo e tenido las red y las force y de cine.

7. alejandrocas

alejandrocas Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por las respuestas.
    Ahora llevo unas gossamer con power2max type s, pero quiero poner este conjunto en la bici del rodillo para el zwift, ya que el potenciometro bepro que tengo en esta bici del rodillo está llegando a su final, tiene mediciones de potencia muy dispares..tan pronto mantiene 300w como baja a 100 manteniendo el mismo esfuerzo..y cosas asi..y viendo la fiabilidad de p2m pues me quería mantener en la marca y aunque las gossamer que tengo son muy fuertes y robustas, quería unos brazos de biela diferentes

Compartir esta página