Hola, a ve si me podeis echar una mano... que estoy algo indeciso.. Mi flaca trae de serie unas bielas Shimano sin grupo compact (172.5 mm) y llevo tiempo pensando en ponerles unas más operativas, ya que el resto de componentes con Ultegra. La cuestión es que ahora mismo tengo dos opciones claras, y seguramente hoy mismo me acabe pillando unas. Las dos opciones que manejo valen 150 , y son: - Bielas Shimano Ultegra 34/50 172.5 mm en RCZ: http://www.rczbikeshop.com/espagnol...ultegra-fc6750-w-o-bb-30-54-10sp-172-5mm.html - Bielas Sram Force 34/50 175 mm en Kompressor: http://www.kompressor-bike.com/es/1...sram-force-c22tm-68-175mm-50-34-gxp-team.html Como ligeras las Force (las ultegra no son especialmente ligeras, poco menos que las que ya tengo pesarán..), además le pegan más en negro a mi bici... la pega: que son de 175 mm, y por lo que estoy leyendo por la red, ese tamaño de bielas son para gente de 1,90 y más de 86 cm de entrepierna, cuando yo mido 1,77 y de entrepierna tengo 83. Por otro lado, son sólo 2,5 mm... eso no es nada, y encima, en la MTB las que llevo son de 175 y ningún problema... ¿Qué me decís?
Si tu medida ideal son 172,5 no se te ocurra coger 175. Seguro que si buscas por la web encontraras otras opciones, bien de las que mas te gusten a tu medida, o de otras. Y en cuanto al peso no se cual será el real de las Force, pero en el enlace siguiente pone que pesan 791 gr. http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/juego-de-platos-y-bielas-sram-force
Si el resto de componentes es ultegra, te quedará mejor las ultegra. Estéticamente me gustan más las force, y si dices que pesan menos.... Tendrás que poner cazoletas Sram si es GXP como pones en el enlace.
Si pones este codigo antes de esta noche a las 12 te sale por 127,50 es un 15% de descuento "RCZSHR" Las ultegra de rcz
No entiendo este tipo de dudas...si te gustan las force, pués las compras. Pero en tu medida de 172,5
Si te gustan las force no te gastes 150€ en otras bielas, porque pensarás: *****, a mí me gustaban más las force. Si tu medida es 172.5 no te gastes 150€ en unas bielas que no son para ti, porque pensarás: no sé si voy cómodo con estas, y si tuviera unas de 172.5? Busca las force de tu medida en otro sitio o a otro precio.
Yo me quedaba de cajón con las force, hoy precisamente he quedado con un colega que tiene una lapierre montada en force y en una subida bastante corta pero dura, cambiaba los platos dando pedales de pie y entraban con una suavidad increible. Yo con dura ace no me va el cambio de platos ni de coña como su force. Lo que no se, es si al ser el resto del cambio ultegra funcionaran igual de bien o si... Un saludo.
Pues buscaré a ver si encuentro a buen precio las force en 172.5... que tampoco va a ser cuestión de ir con las 175 porque estén a buen precio.
Me quedaria con las que mas te gustaran,yo antes tenia tambien ultegra y ahora tengo las red. En mi caso de peso casi se andar a la par, unos 30 gramos a favor de las red,porque hay que tener en cuenta el peso total con las cazoletas.En cuanto a cambio sin duda mucho mejor shimano,las sram subiendo con carga sobre la cadena ,hay veces que no la carga.