Vendo estas bielas casi sin uso, son muy ligeras para ser de ALU, se venden sin platos por 70 eur con estos platos y araña 85 y con este plato nuevo para hacerlas monoplato 115 eur
Vaya peso, son ligeras, hay mucha diferencia con unas de carbón o unas Rotor ? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te creo lo del peso aunque en la web ponen que pesan 890, te deseo suerte con la venta. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja sería la leche engañar con eso amigo... mira mis votos, no serían así si iría mintiendo tio, te en cuenta que como se ve en la foto están sin platos ni araña, lo has tenido en cuenta no? Bueno, seguimos con la venta, sois dos los que por mp me decís que las queréis, pero ninguno confirma, el primero que lo haga para el son, los gastos de envío serán 5 eur mas, un saludo
No quise poner en duda la credibilidad de tu palabra ni de tus fotos, tampoco pensé en eso de los platos y araña (error mío) una vez más éxitos en tu venta. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk