Alguien tiene las bielas sram red 2012 con otros platos que no sean los exogram. Lo digo porque puse un 36 del black en mi 50-34 y no iba bien se quedaba la cadena en medio al ser el 2012 más ancho. La idea es quitar los platos del 2012 y poner desarrollo 52-36 o 38. Ni entiendo como solo han sacado sram red 2012 desarrollo 53-39 o 50-34.
Yo no entiendo como compras unas bielas compact de 50-34 para luego querer montar 52-38. Pero tranquilo que sacarán más platos.
no entiendo lo que dices que se queda la cadena al medio..... la araña de tus bielas es de 110bcd. Yo acabo de hacer la misma operacion que tu. si quieres un plato de 36 tengo un stronghlight a estrenar contesto al forero carter: se piden las compact para luego montar 52-36 por 2 motivos, el primero que siempre estaras a tiempo de poner mas o menos desarrollo, cosa que en las 53-39 no puedes variarlo. y el segundo motivo es que para los que no somos pros, el 39 se hace pestoso a la hora de subir puertos largos....
Lo decia por el 38 más bién...si montas un 52-38 con 12-25 , con un 52-39 y 12-27 o 28 vas hasta mejor. Mira si paso de ir atrancado que llevo el 34, el compact que no me lo toquen.
Carter en su mensaje menciono 52-38. En ese caso al menos, seria mas viable usar bielas normales de 130 BCD pues esas aguantan tanto un 52 como un 38 (lo minimo que se le puede poner a unas 130). El 36, obviamente , es otro cantar...
Mi pregunta es: Si hay platos compatibles para las bielas sram red 2012. He puesto un 36 sram red black, y no va bien. No se si tiene que ver que lleve un tornillo oculto. Una cosa es que se pueda montar y otra que funcione bien. Sram me ha confirmado queno van a hacer 36 para las bielas sram 2012 por ahora.
Hola, yo ando un poco confundido también con los platos para las bielas nuevas de sram, pero en tu caso entiendo que no te funciona el 36 black nuevo por ser de 11v ¿no?. Corrígeme si me equivoco pero cualquier plato 10V de 5 brazos te debería servir ya que las bielas red de 2012 no llevan tornillo oculto ni nada raro.