Bielas SRAM RED (39-53) 175............................................... .VENDIDAS El eje está incluidos. Portes incluidos si el pago es por transferencia bancaria.
Las bielas son de 175. Ya he contestado los privados. La rosca, no sé exactamente lo que quieres saber, es la que llevan casi todos los cuadros......miraré las inscripciones del eje y las pondré. Un saludo.
Hola, me puedes decir que peso tiene el conjunto incluyendo las cazoletas? Cuanto uso tienen? Muchas gracias
Hola a todos..... Primero el Eje: Non drive Side BSA 43-07 Black Box Ceramic Bearing Peso bielas con cazoletas, plástico y arandelas: 753 gr ( +-1gr). Las bielas están sin usar; son desmontadas de una bici nueva. Las cazoletas están un poco marcadas al desmontarlas Un saludo.
Hola, me gustaría hacerte tres preguntas, tienes factura de compra? donde estan? te interesaría cambiarlas por platos y bielas mismas medidas (175/ 53-39) FSA K-force Light carbon, con menos de un año de antiguedad, demostrable con factura?? Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 15:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:28 ---------- perdona una cuarta pregunta es sistema BB30?
Hola. No me interesa ningún cambio. Las Bielas están en Pamplona y no tengo factura. Gracias por tu interés. Un saludo.
Ya os he contestado a todos. Como me ha preguntado más de uno, las bielas son rosca inglesa. Valen para casi todos los cuadros salvo los de eje integrado. Un saludo.
no lo creo, ya tengo dos o 3 ofertas por las bielas...son un poco justas, si no hay nadie que pague lo que pido, se las venderé al que más me de.... Un saludo,.