BIELAS SRAM X7 BICI 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por kikoc4vts, 26 Oct 2012.

1. kikoc4vts

kikoc4vts Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    hola queria haceros una consulta mi bici trae unos platos sram x7 con un desarrollo de 39/26 y quisiera saber si le puedo montar un plato pequeño de 24 dientes ya que en las pendientes muy muy duras se me hace grande es posible? y si es asi donde poder comprarlo online... me daria algun problema la combinacion entre 24/39? digo el paso de una catalina a la otra un saludo y gracias

2. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    Tienes que mirar el bcd de las bielas. En los platos sale, en la imagen abajo a la izquierda:

ImageUploadedByTapatalk1351264235.830855.jpg

Si las bielas son específicas de dos platos llevaran bcd 120-80. En ese caso solo podrás poner 25-37 como mínimo.

Para poder poner un plato menor tienes que cambiar la araña por una con bcd 64-104

En cuanto al salto de platos, aunque lo puedas montar yo no pasaría de los 14 dientes de diferencia.

3. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    la nueva scalpel viene con 37-24 creo xq mucha gente como dices se quejaba x lo mismo, mira a ver si alguien quiere ponerse un grupo mejro y te agencias uno nuevo a estrenar baratito, pregunta x el foro de scalpel compañero

4. kikoc4vts

kikoc4vts Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues es buena idea aunque ya de gastar igual meterle unos qrings de rotor si hubiera 25-37 seria suficiente ya que creo que con un diente menos iria bien... aunque no he podido encontrar por la web esos platos sabeis si rotor los fabrica? un saludo y muchisimas gracias

5. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    En la web de rotor yo no encuentro nada, pero he podido leer en algun sitio que lo minimo para bcd 80 es un plato de 26 en q rings. Si veis un 25 en qrings avisar

Enviado desde mi OnePAD 970 usando Tapatalk 2

6. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Unos tantp y otros tan poco, yo con esas mismas bielas x7, las voy a cambiar por unas de tres platos porque el 39 se me queda corto en las bajadas, en subidas voy bien.

Compartir esta página