hola, estoy intentando montan unas bielas sram xx en mi cuadro cannondale flash. son del sistema BB30. el problema es q al montarlas me rozan en las vainas y si le pongo alguna arandela, hace un poco de juego xq no encajan bien. esto me trae de cabeza. ayuda por favor.
En la Web de SRAM tienes el manual de montaje de las XX con pedalier BB30. Te lo has bajado y seguido o repasado las instrucciones de montaje? Link: http://www.sram.com/_media/techdocs/95-6115-006-000 Rev C - MTB Cranksets.pdf
hola amigo. mira, tengo las instrucciones y me pasa lo siguiente. si le pongo las arandelas transparentes y dos negras que trae, las bielas no entran bien. me coge olgura. y si no le pongo ninguna, abrochan bien, pero me roza en las vainas. no se si se debe al diseño del cuadro, q tiene las vainas "aplanchetadas". cosa q no creo xq e visto alguna cannondale flash con esos platos. un saludo
una vez montadas, como se desmontan? es que un compañero las tiene montadas y queria hacer un limpieza, asi igual se la hago yo. Sabeis de algun tutorial hecho por aqui en el foro?
Pues yo creo que lo que te pasa es que has montado unas bielas factor q156 cuando yo tengo entendido que para las Flash ha de ser de q164 o superior