Bielas sram xx en cannondale flash f1

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por metzelder00, 2 Ago 2010.

1. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Hola, tengo una duda a ver si me la pueden resolver. Un amigo tiene una Cannondale Flash F1 y quiere cambiarla entera a XX, poco a poco, lo primero que quiere es cambiar las bielas.
    Hemos estado mirandolas y nos a salido la duda de cual de los varios modelos que hay es el que sirve para esa bici, ya que las hay BB30, GXP,Q156,Q166 y no tenemos ni idea de que modelo es.
    Y una duda mas sin ser exigente, nos han dicho que las XX se compra por un lado brazos y platos y por otro lado lo que seria el eje del pedalier.

Un saludo y gracias.

2. metzelder00

Me Gusta recibidos:
    270
  3. eugeniovaz

eugeniovaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira, de lo primero no te puedo decir porque la verdad, yo llevo xtr y hasta ahora estoy genial, y no he querido cambiarlo a sram, asi que el sistema no lo conozco mucho, pero lo que si te puedo responder es a lo segundo, eso es erroneo, si que se venden juntos (entra en chain reaction que las venden enteras y en otras paginas)
    Por cierto, si quieres encontrar xx super barato entra en outlet ciclismo.com, te tienes que registras pero es un segundo y ahora mismo tienes los xx en super oferta. y tambien en compresorbike!!
    mira en estas tres paginas, estan muy bien!! :D
    Saludos y suerte!!

4. metzelder00

Me Gusta recibidos:
    270
    Muchas gracias eugenio, a ver si alguien sabe lo otro.

5. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo diría que es el modelo BB30, que es el patentado por cannondale, según tengo entendido, aunque creo que otras marcas también lo utilizan en la actualidad, sobre todo en modelos de carretera.

Compartir esta página