Bielas Sram XX en cuadro Flash 2010

Tema en 'Mecánica' iniciado por Julen077, 4 May 2011.

1. Julen077

Julen077 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me ha vuelto a pasar... pido unas bielas XX Sram nuevecitas y cuando voy a montarlas me doy cuenta que para dejarlo todo niquelado me faltan cosas... los guardapolvos i/o espaciadores... necesito separadores? mi cuadro es un Flash del 2010 y las bielas unas Sram XX BB30 Q-Factor 164, Si alguien tiene algo por casa y es de Barcelona o alrededores, se lo compro!!! urgente!!!

2. Julen077

Julen077 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, visto el exito obtenido, me contesto yo mismo para si a alguien le sirve en un futuro cuando se enfrente a la misma situacion. Lo primero, si llamais a una tienda de Barcelona con las iniciales TD y os dicen que las Sramm XX no son compatibles con un cuadro Flash, no desespereis... no tienen ni idea. Llamad a otra tienda y pedid un pedalier completo Sram BB30, en el cual recibireis ademas de unos rodamientos nuevos, separadores y mas piececitas, lo que realmente necesitais, unos guardapolvos para BB30. Colocando estos guardapolvos, problema solucionado. Es curioso que comprando unas XX no te vengan unos tristes guardapolvos! El problema es que cuando desmontas las bielas de serie que lleva la Flash 4 del 2010, te quedas con los rodamientos pelados. Gracias TD!

Compartir esta página