Vendo estas bielas SRAM XX con dos platos 42/28, 175mm, Q-Factor de 156mm, incluye los rodamientos cerámicos GXP y grasa de montaje. PVP del conjunto bielas + rodamientos cerámicos GXP: 425+195€ Precio: 450€ portes incluidos Precio sin rodamientos (solo bielas): 350€ portes incluidos
Hola, me interesan pero no estoy muy puesto en el tema, ¿es compatible para una epic del 2009? saludos
Pues no las he pesado porque no tengo báscula pero el fabricante anuncia: 694gr para las bielas 754gr bielas+rodamientos No creo que pesen mucho más ni menos de eso
Creo que si pero no estoy seguro, en las instrucciones dice que son bielas recomendadas para cadenas SRAM, supongo que de 9v valdrán también
Yo las llevo junto al resto de la transmision de 9v. y no hay problemas,de momento funciona bien.Pero el desviador hay que saber regularlo para que sobre todo al bajar de plato grande a pequeño no se te "caiga" la cadena al cuadro,ya que el espacio entre platos es algo menor,para cadenas de 10v que son mas estrechas,y la de 9v tiende a "pasarse de largo". Salu2