Buenos días : Estoy viendo comprar unas bielas xx1 ,vienen para montarle plato con araña. Sabéis si son compatibles los platos Direct mount con estas bielas Gracias y un saludo
http://www.wiggle.es/juego-de-bielas-sram-xx1-11-vel-plato-y-pedalier-bb30-no-incluidos Estás serían Según la foto son Direct mount Pero en la descripción pone que va con araña
las que pones en el enlace son ya sin araña,si tienen araña se quita y te pone un plato compatible con ese sistema.
En la foto salen sin araña,pero en la inscripción pone que el anclaje es con araña de 4 o 5 tornillos... Por eso es la duda...los de las páginas estás a veces contradicen las cosas con las imágenes...y la verdad es que de estos temas estoy pegado y no me gustaría pedirlas y que luego no pudiera quitar la araña o fueran unas bielas demasiado antiguas..son para montar una bici nueva que estoy montando Muchas gracias por vuestras respuestas
eso pasa por que muchas casas utilizan una imagen para muchos productos de hay muchos errores al comprar,
Por ese precio.. sin plato ni nada.. busca algo mejor en el foro.. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk