Hola, a ver si alguno me puede ayudar, ya que mas que busco en Google no logro encontrarlo. El caso es que tengo pensado en montar unas bielas Sram GX1 1400, y estas son compatibles con el Boost 148. Y mi eje es el normal de 142mm. El caso es que buscando y buscando no se si todas las bielas son iguales o no o como logran ensanchar para lograr esos 3mm de mas para hacerlas compatibles con un Boost de 148, si lo hacen por la forma anchura del eje de la biela, con un adaptador o por la propia araña mas plato. Total, tengo encargadas unas bielas Sram GX compatibles con Boost 148, con lo que la línea de cadena seria de 52 mm. Mi pregunta es: Si las monto con Direct Mount (sin araña y plato) serán compatibles para eje normal de 142? Quedándose la línea de cadena en 49mm? Gracias
Bueno pues según me ha confirmado un compi lo que le da a las bielas la compatibilidad con el 148 Boost es la Araña+plato que hace sacar el mismo 3mm. Si no estoy en la correcto que alguien me corrija!!
tengo una duda muy similar y nadie me sabe resolver con certeza, tengo unas sram 2200 carbono en un cuadro boost y las quiero montar en un cuadro normal 142 , nos e si me valen ...así que si finalmente saliste de dudas te agradecería alguna info.
Las bielas deben de ser igual lo que cambia es la araña o el plato si es direct mount , 6 mm Gxp y BB30 short splinde ,3mm boost y bb30 0mm estamos hablando del offset,luego tienes que ver que el pedalier sea el mismo en ambos cuadros.Un saludo espero haberte ayudado. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Acabo de pillar un plato Direct mount y creo k la acabo de cagar...ya que según veo es sistema boost... Igual no me sirve para colocar en mis bielas sram con araña Direct mount...