Estoy intentando decidirme entre estas 2 bielas, tiene alguien las Stronglight, que tal salen? ultimamente he leido varios post en los que ponen a parir las K Force, que se han devuelto muchas a fabrica. A favor de FSA la estetica, en contra el peso y posibles problemas... Stronglight a favor peso, en contra precio, fiabilidad? Un saludo
las K-force no las pilles ni pedoo yo las tengo paradas xq me cogieron un olguron del 15 y las bicis del equipo venian con unas fsa SLK y a mas de la mitad le tocaron cambiar x olguras....asiq no te las recomiendo nada...habra a gente q le hayan salido bien pero a mi muy malas
sin tener en cuenta la fiabilidad, las stronglight son mejores en todos los sentidos... si tenemos en cuenta lo que hablais de las fsa, pues apaga y vamonos...... y a mi en cuanto a estetica me gustan mas las strong, son una pasada... puedes mirar tambien las time, con el mismo eje que las stronglight pero la biela fabricada en francia por time, yo las tengo y son acojonantes en cuanto a rigidez, y mas aun esteticamente...
Al final van a ser las Stonglight, gracias por vuestras respuestas. Para Garypalmer: Te pongo este enlace de las correrias de Keith Moon, http://www.spacerockheaters.com/musica/moon.htm