Hola compañeros estoy pensando comprar unas bielas compac super recor 11 en alguna tienda formal y porsupuesto lo mejor posible economicamente.que conoceis?gracias
Mira a ver estas: http://www.ebay.es/itm/CAMPAGNOLO-R...ort_Radsport_Fahrradteile&hash=item3a75a7fea6 echale un vistazo a lo que tiene ese vendedor, porque tiene mas bielas Campagnolo, con diferentes desarrollos y medidas.
ok, es una opcion , pero nunca hice una compra por ebay .Son seguras y como se hace? gracias de todas formas
Comprar por Ebay es lo mas seguro que hay, de hecho, Paypal te protege en tus compras de manera especial si compras en Ebay. Lo primero, te registras en Ebay, con un nick, direccion de mail, direccion postal, lo que te vaya pidiendo la pagina. Tienes que tener una cuenta de Paypal para pagar, si es que no la tienes ya!! Vas a www.paypal.es y creas una cuenta, a la que tienes que vincular o una tarjeta de credito/debito, o bien, una cuenta bancaria. El uso de Paypal es lo mejor para tus compras por internet, seguro, fiable, rapido, y si tienes algun problema con la compra (que no te llegue, que te venga mal, etc..), te devuelven el dinero. Tienes que mirar el % de votos positivos del vendedor, que ha de ser del 99% hacia arriba, y tambien puedes ver los comentarios de gente que le ha comprado a ese vendedor.
ok, debo ponerme en contacto con el vendedor.Que es el tema de las pujas ,y por ultimo ,sabrias decirme alguien si se le suman los portes aquí o extranjero? Es una gran ventaja tener ebay(supongo), pero al no haber hecho nunca alguna compra me crea mis dudas. De todas maneras grandes ofertas se ven y tentadoras. un saludo
El precio del envio sale en el anuncio, que en el caso que te puse, son 10.9€. Le tienes que dar a "compralo ya", y seguir el proceso, igual que en cualquier otra tienda. Puedes preguntarle cosas al vendedor, si tienes dudas, solo que si es de fuera tendra que ser en inglés.
muy amable ,siempre he tenido dudas al respecto .Quien sabe? Alomejor será mi nueva tienda. Repito gracias .
Mira aqui:http://www.velo-motion.com/index.php?cat=13&sort=&XTCsid=akpegiuj21kp5lvdn8tgl70ml5&filter_id=1 Yo les he comprado bastantes cosas y todo perfecto,son muy formales,el unico pero es que son algo lentos en los envios,normalmente tardan un par de semanas en que te llegue el pedido a casa,por lo demas 100% recomendable,y de precio creo son los mas baratos. Saludos.
No se porque me da, que ambos enlaces son el mismo vendedor...porque el nick del vendedor de Eabay es "Velo-motion".