Buenas señores, vendo estas bielas FRM INTEGRAL de 170mm compradas en bicimarket hace 1 año y medio. Las bielas son para cajas de pedalier de 73mm y 68mm y los correspondientes bb92 y en general todos los pedalieres a los que se le pueda meter las bielas tipo shimano. Recientemente se me fisuro la biela izquierda y el plato grande se doblo a causa, pero me los han reemplazado en garantia, con lo que estan practicamente nuevas. El precio nuevas es de 442e en bicimarket, yo las vendo a 250 PEROO incluyo la herramienta para desmontar los platos (que vale 20e), una tuerca roja extractora de recambio con su torica y un rodamiento de recambio para las cazoletas. Se puede ver que el plato grande (el cambiado en garantia, foto 6) esta solo probado, y que la biela izquierda y sus tornillos de titanio sin usar aun. Las unicas marcas que tienen son en la biela derecha (foto 5) del uso normal. PESO:: 550GR COMPLETAS las cazoletas FRM originales van incluidas aunque no esten en la foto y los tornillos dorados no entran, aunque si unos de aluminio Motivo de la venta: me he apuntado al gym y a kick boxing y he cogido muuucho peso (80 kilitos de nada) y la verdad que ese es un peso muy alto para las bielas mas ligeras DEL MUNDO no carbonicas jeje El desarrollo es 38-25 (el plato chico tiene el bcd de los pequeños de shimano, con lo que se le puede meter platos desde 20 hasta lo que quieras que te hagan jajaja), ideal para montar en una rigida con 11-32 (y si estas muy fuerte incluso con 11-29 como lo he llevado) o para una bici 29" si a alguien le urge o tiene dudas:: 626895800
se me olvidaba, hasta que no fallo la izquierda ni un ruido ni problema alguno, el limite de peso es de 85kg (vestido)
Enviado Justo lo que buscaba. Si estas en catalunya las vendria a buscar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk desde mi GT-I9100 usando Tapatalk