Bielas Tiagra 9v con todo lo demás 105 10v

Tema en 'Material' iniciado por Sunturay, 18 Feb 2011.

1. Sunturay

Sunturay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una duda y no encuentro información al respecto, quiero vestir un cuadro que me han dado y estoy pensando poner todo 105 pero no me llega y he pensado en poner unas bielas Tiagra pero no se hasta que punto serán compatibles con las 10 velocidades, quiero poner las Tiagra FC4550EX4T que son compac de 50-34, el resto como ya digo va en 105

2. nendo

nendo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de tener bielas de 10v tenia unas de 9 y a mi lo unico que me pasaba es que la cadena rozaba con el plato grande cuando lo llevaba en el piñon 8, 9 y 10 por lo demas no tuve problema no se si alguien habra tenido otro tipo de problemas

3. carretero207

carretero207 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo tuve esa combinación, el unico problema que me encontré era a la hora de cambiar las cadenas, con algunas al ser nuevas y bajaba de plato con los piñones pequeños se me quedaba la cadena entre los platos con lo que quedabas sin engranar dando pedales en vacío, cuando la cadena se estiraba algo no había problemas pero mientras, hacía los cambios con la cadena lo mas recta posible, de lo demás no tienes problema, te va afuncionar correctamente.

Compartir esta página