Lo dicho...estoy entre estas bielas, cualquier proposición seria de agradecer tambien. Truvatix XO : 350 euros y 788g FSA Afterburner: 260 euros y 776g Rotor 3D: 340 euros y (no se el peso) KCNC K2: 260 euros y 650g Los precios son precios mios, que supongo que aún puedo rascar algo mas. Que escojeriais vosotros?
Yo ahora mismo...estoy por cojer las KCNC...por peso y estética, las afterburner tambien le pegan muy bien a mi bici, que es metalizada...y de las rotor 3D hablan maravillas...
**** de donde has sacado ese precio para las x0 ? en kompresor estan por 219 con el eje de pedalier incluido,saludos.
acabo de comprovar que el precio que tengo yo es de 320 euros. Igualmente, todos son precios de tienda, nada de internet, prefiero hecharle la culpa a mi mecanico de confianza jajaja
A ber i yo te he entendido mal por x0 te refieres a las noir o a otras ?http://www.kompressor-bike.com/plato-y-biela-truvativ-negro-xc-33-carbon-gold-223244-p-2083.html
es que no me acaban de tirar las sram XX, se que son grandes bielas, pero nosé, antes haria un esfuerzo por las k-force (ya que llevo todos los componentes fsa k-force). nadie dice nada de las KCNC?¿? son las mas lijeras!
Buenas, Setta23. Que tal van la kcnc???????? Crujidos, aflojo de bielas??? O perfectiiiiiiiiiiiiiismas? Voy detras de unas!