A ver; ¿qué opinion teneis de estas bielas? Quiero cambiar las Deore de mi Epic y he visto estas a 200 pavos pero no se como van... Una ayudita, gracias. Saludos..-
Canelita en rama... Yo las tengo en mi stumpy y son rígidas, muy ligeras y guapisimas! de lo mejor que encontraras y a ese precio están muy bien. Yo he cambiado toda la transmisión a Sram x0 red y esas bielas. La combinación es impresionante y por encima de xtr por lo menos para mí.
Por cierto si te las pillas de RCZ y le pones el código de descuento rcz15 te salen a un precio que es para no pensarlo (167,73€ casi un tercio de lo que valen. No se hasta cuando aguantará el código, pero si te viene bien aprovecha. Un saludo
Al final las he pedido, me he fiado de ti. Gracias por el codigo, segun la cuenta que me han hecho me descuentan 25 pavos. Veremos como sale esto... En chain estan a 400 pavos, no se como esta gente tiene estos precios. Esperemos que luego no vengan con cuentos de "producto descatalogado" o "rotura de stock" o alguna ****** de esas, como me ha pasado en otras tiendas. Ya te comentaré. Lo dicho, gracias por tu doble ayuda. Un amigo. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 12:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:13 ---------- Pon una foto de tu bici, si puedes, para que vea como se quedan....