Por cambio a Rotor, vendo el conjunto de bielas y platos que me vinieron con la bici, son unas Shimano Ultegra 2012, modelo 6750 y 172,5 mm de largo, platos Compact 50-34. No hace falta decir que están nuevas, tienen sólo dos salidas de menos de 100 Km. Simplemente porque no pude esperar a que llegaran las nuevas bielas para estrenarla... Las vendo por 125 portes incluidos, previo pago por transferencia bancaria.
Creo que no, al menos no lo pone por ningún lado, la bicicleta es esta: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.advanced.sl3.isp.seatpost/9598/50716/
Privados al día, seguramente hoy me lleguen las bielas nuevas y ya tenga estas disponibles para enviar, recordad que los portes van incluidos en el precio.
Ya que algunos lo habéis preguntado, no se aprecia bien pero las bielas no son negras, son el nuevo color Glossy Gray.
Buenos días, Durante un tiempo he estado fuera y no he podido entrar en el foro, tampoco he recibido ningún aviso de mensaje privado, aunque había varias personas interesadas en las bielas antes de marchar pero no se concretó nada. Resumiendo, a partir de ahora ya estoy disponible 24h y las bielas siguen estando a la venta, exactamente en el mismo estado que estaban ya que las metí en una caja nada más desmontarlas. Para animar el tema y cerrarlo cuanto antes, rebajo el precio y las dejo en 125€ puestas en casa. Pido disculpas de nuevo a los interesados, un saludo.
que penaaaaaaaa!!!!! yo busco unas pero 170mm sino eran mias YA!!! ufff que rabia.... pero bueno, seguro que las vendes volando... estan tiradas de precio saludos!!
Buenas tardes, las bielas están el Mallorca y no incluyen cazoletas. El orden de personas que me han mostrado su firme interés en comprarlas (por mensaje privado) es éste: 1. sergiocannondale 2. pacorroas 3. FLESHS 4. Raulinks Por lo tanto, contacto por privado en este orden para cerrar el trato. Muchas gracias a los interesados, un saludo.
Pago recibido y paquete enviado a su nuevo propietario, lo siento por los demás interesados, que erais muchos. Un saludo.