Edito para dejar a la venta tan sólo las bielas. El grupo electrónico parece ser que gustó mucho y se vendió rapidamente. Ya sólo me quedan las bielas, y las daría por 90 euros. Al igual que el grupo, nuevas a estrenar. 53/39 y de 172,5mm Un saludo.
hola amigo yo estoy buscando un ultegra di2 estarias interesado en un cambio te ofrezco manetas , cambio y desviador dura ace 7900 nuevo montado en enero de este año 3500km aprox por lo mismo del ultegra con cables y bateria por supuesto y hablariamos del dinero un saludo
Podría interesarme. Aunq tengo multitud de ofertas. Escríbeme por privado y hablamos del cambio. Un saludo.
Tras tener el grupo vendido a un forero decir que mi cuadro solo vale para Electronico. Si a alguien le interesa el cuadro lo vendo también por 1000 euros. Talla 50. Muy ligero y del mejor carbono
Que va. le pierdo bastante ya por el error de no saber q sólo valía para electrónico. En que habías pensado?
Bueno. pues el cuadro ya está vendido. El grupo sigue en venta puesto que el forero encontró otra oferta para no esperar. Le devolví el dinero y asiq quién antes lo quiera se lo lleva. Un saludo.
Grupo electrónico vendido también. Todo menos las bielas y platos. Se venden por 90 euros las bielas y platos. Envio incluido. Un saludo
Siguen en venta las bielas. A sergiocannondale no le valen porque no son compact. Repito, bielas Ultegra, nuevas, con platos 53/39 y medida 172,5mm por 90 EUROS.
Edito el título para dejar a la venta tan sólo las bielas. El grupo electrónico parece ser que gustó mucho y se vendió rapidamente. Ya sólo me quedan las bielas, y las daría por 90 euros. Al igual que el grupo, nuevas a estrenar. 53/39 y de 172,5mm Un saludo.