Las bielas ultratorque usan sus propias cazoletas pero si quieres cambiarlas por otras ultratorque no hace falta que las saques. Otra cosa es que tengas unas bielas de otro tipo y quieras pasarte a las ultratorque, donde si deberas montar sus cazoletas.
Gracias colega no yo ya tengo las centaur ultra torque y ahora quiero poner las centaur pero de carbono
hola, hace un par de horitas que he llegado a casa de recoger mi bici. hasta hoy mismo, llevaba centaur ultra torque de aluminio. y hoy le han puesto unos platos compact 50/34 de centaur ultra torque en carbono. yo buscaba los chorus, pero ya no quedaba nada del chorus 2oo8 (q es el de 10v)... asi q me he quedado con lo puesto, pero en moderno ^^ en fin, q m lio yo solo. el caso es q he pagado SOLO por las bielas, ya que me ha dicho que llevando ultra torque, las cazoletas externas sirven una y otra vez sin tener q cambiarlas. literalmente ha dicho: "puedes cambiar de platos tantas veces como quieras, q las cazoletas te seguiran sirviendo sin necesidad de cambiarlas". asi las cosas, solo tendras q cambiar las bielas y platos y listo. a ver si mañana tengo tiempo y le echo una foto para q veas como quedan puestas ^^ veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye