Manillar Easton ec90 560mm, 120g y 3º Tope de gama sin acoples y practicamente nuevo. 45 euros con envio.
Bonitas bielas.Lo de los dientes es asi de casa no es debido al desgaste.Todas las marcas lo hacen;cada cierto numero de dientes ponen un diente o dos mas ancho y bajo que el posterior para facilitar el engranaje..Suerte con la venta
Gracias por la información. Me gusta cuidar todo el material y todo lo que vendo debe de estar pefecto y no guardar nada.
ESTAN USADAS! Buen precio amigo! furan 39x27... te las quitarian de las manos. Que medida son? 170mm 175mm?
Son 175 Lc, bielas con poquisimos kilometros y plato pequeño prácticamente de color negro sin desgaste de la cadena. Como el resto de mis componentes al venderlos, si tiene algun problema el producto me lo envias sin problemas, creo que no hay mejor garantia.
http://www.acycles.es/platos-y-bielas-fsa-k-force-light-386-megaexo-4227-2362.html#null Pienso que son estas y dicen que pesa 739gr. y compatibles para 9.
Tengo una cannondale flash carbon 2 del 2011 y las slk carbono que lleva están algo tocadas. Son BB30 ¿no? Me valdrían??
¿Por qué se pueden separar los platos de la biela, no? Es que yo tengo esas bielas y me gustaría cambiarle los platos que están desgastados.
Bueno si al final decides separarlas cuenta conmigo, porque me interesan. ¿Qué precio pondrías a los platos solos? Gracias.
Me imagino que.CAMBER87 TE ha escrito por mp....si sigues teniendo las bielas me interesan. Ya te dije que iba a mirar si valían para mi flash. Dime algo. Saludos. Pd: hasta las 18 no tengo conexión que lo uso x wifi en casa.