hola pues eso vendo bielas de un amigo fsa k-force light 172.5 con platos 50 y 34 no tienen ni 500 km son del 2011 las nuevas que tienen la ralla blanca están desmontadas se venden sin rodamientos eran cerámicos rosca inglesa los de las tapas rojas .tan solo tienen dos marcas en la biela izquierda y en el eje un corte cito sin inportancia.que nose que aria el mecánico al montarlas o desmontarlas pero vamos están impecables. 250e interesados fotos por correo
nuevo precio 200e portes el comprador fotos por correo............... están nuevas.....................
me intersan ,paso a verlas esta tarde si te parece ---------- Mensaje añadido a las 14:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:25 ---------- estoi en paterna trabajando paso por ahi para ir a sueca,pasame fotos ha david_marco73@hotmail.com o me llamas650715375 ---------- Mensaje añadido a las 14:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:27 ---------- estoi en paterna trabajando paso por ahi para ir a sueca,pasame fotos ha david_marco73@hotmail.com o me llamas650715375
nuevas fotos embiadas pero están reservadas alforero damarco siestas interesado tu estas el segundo tienen munchas novias ya veremos quien se las lleva je je.................