Hola a todos Tengo una duda , que bielas estan mejor las slx 88,15 o las xt m770 132,23 Me direis que las xt .porque valen mas....digo yo , pero merece la pena...... Por cierto , es tan facil quitar las bielas que tengo y poner unas de estas , como se dice en algunos de los post? Lo puede hacer cualquiera? Un saludo
Creo que hay unos 100 gramos de diferencia de unas a otras (lógicamente las más ligeras son las XT) por lo demás, creo ue son iguales. Y con las herramientas adecuadas, sí, lo puede hacer cualquiera. Busca un poco y encontrarás bastante infrmación sobre como poner un eje hollowtech y las bielas. Saludos
gracias...............es que en este tema estoy un poco perdido.......en tienda me piden 153€ por las slx y me las montan gratis , pero asi todo.por internet me salen bien de precio y si me dices que no es complicado me arriesgo
Yo le he montado unas SLX a mi trek, me costaron menos de 100 euros en bicimarket y solo necesitas una herramineta de shimano y una allen, se montan muy facil. te dejo los enlaces: BiciMarket.com || Transmisión - Plato y biela || Shimano SLX 175MM 2009 BiciMarket.com || Accesorios - Herramientas || Bicimarket LLAVE HOLLOWTECH II
Pufff no he encontrado nada del foro en google así que te pongo esta web que explica bastante bien como montarlas: MONTAJE EJE, PLATOS Y BIELAS SHIMANO HOLLOWTECH Otra cosa, si tu actual eje de pedalier no es un Hollowtech II necesitarás un extractor de bielas y un extractor de pedalier para desmontarlo... Saludos
estas son las bielas que tengo..............unas lx del 2004........y la bici es hermana d esta.................de hollowtech II na de na..... TCNO
buenoooooooooooo.......se complica la cosa.............pero bueno , me pondre manos a la obra..........
BUENOOOOOOOO.....pues ya esta montado el SLX........queda perfecto , ahora solo falta dar pedal a ver que tal........... Gracias a todos....