hola, vendo unas bielas xt del 2007, con los tipicos roces de las zapatillas en las bielas, pero estan en perfectas condiciones, ademas le puse hace 2 semanas el plato mediano y el plato grande nuevos y poco mas de un mes las cazoletas... me costaron 120 en su dia las vendo por 70+5 portes ya que tienen dos platos y cazoletas nuevas.. tambien vendo un desviador xtr del 2009 comprado en febrero el cual esta en perfecto estado. El desviador me costo 73 lo vendo por 50 +3,50 portes. RESERVADO El que compre el conjunto le queda en 110 con portes incluidos El motivo de la venta, esque voy a poner doble plato (frm) y tengo que cambiar el desbiador poniendo uno nuevo de carretera.. El que este interesado que me mande un mp con su correo y le envio fotos sin compromiso ninguno, ( esque no se subir fotos... soy un negado con la informatica c) El material se encuentra en asturias, si teneis alguna duda mas preguntar. Saludos.
hola, lo primero no e puesto en ningun momento que a la mayor oferta ni mucho menos... asi que evitar esos comentarios porfavor. Para la gente que me mande mps porfavor ponerme una direcion de correo al cual pueda enviar las fotos asi agilizariamos las cosas mucho, y como puse arriba NOSE SUBIR FOTOS AQUI que soy un negado de la informatica jejeje venga lo dicho mandarme el e-mail por mps y os envio todas las fotos que querais pero ponerme el e-mail porfavor. saludos
Todos los mps contestados. creo que no me queda nadie, si se me olvido alguien que me lo haga saber.saludos
hola, todabia tengo las bielas a la venta, y perdonad si no lo habia puesto pero son de 175mm. saludos
hola,mandame foto de las bielas a Sign In Me interesan, pero hay que ver el estado de las mismas. Un saludo
La bielas las entregas con platos, cazoletas y pedalier o sin éste? ¿Tamaño de platos (44/32/22 o es otra medida)? Mándame las fotos a raduargue@gmail.com, por favor.