Buenas a todos,el tema es que tengo una duda con estas bielas..son iguales que las de 9 velocidades?solo cambia el desarrollo de 22-32-44 a 24-32-42?o hay alguna diferencia mas,,es para montarlas en 9 velocidades,muchas gracias y un saludo
Yo tengo unas Shimano XT dynasys 10V, montadas en un grupo 9v hace 2 meses y sin problemas. Ni saltos, ni enganchones, ni ruidos raros
Cuidado que las cadenas de 9 y de 10 no son iguales y seguramente los dientes de los platos tampoco. asegurate de que la cadena de 9 que tienes entre bien en los dientes de los platos y que no tenga roces extraños. ta lue
Yo la llevo con cadena 9V y perfecta. Es más, un amigo lleva el mismo montaje y lo mismo. Todo Ok y sin problemas La cadena 9V es algo más ancha, por lo que no tiene mayor problema. Ni roza entre los platos. Al revés si que no se puede montar, precisamente por la cadena de 10V
Creo que las bielas y platos de 10v si valen para 9v, ya que lo único que cambia es que son un poco mas finos los dientes, por lo que entra la cadena en ellos de sobra. Sin embargo, lo que no es aconsejable es montar bielas y platos de 9v en un grupo de 10, ya que la cadena es un poco mas fina y no entra en los dientes como debiera. salu2