Hola; tengo intencion de cambiar las bielas actuales por unas XT, la duda que tengo es la siguiente; merece la pena pagar las nuevas del 2008 o pillar las del 2007 a un precio mas economico. saludos
diria que no... en action las de 07 salen por 99 € y las 08 por 149 €, de peso andan parecido y pocas diferencias.....
La única diferencia real, es que el plato mediano se ha realizado en parte con carbono y la durabilidad del mismo ha aumentado un 100%, así que cuando tengas que realizar el cambio de piñones y cadena, te ahorrarás el plato, que es una pasta... Por otro lado, mucho más bonitas las bielas del 2008, ni punto de comparación..
Pues yo me quedaría con las del 2007, esteticamente me gustan mucho más y ahora las puedes pillar muy rebajas.
Hay mucha gente que dice que las de 2008 son feas, pero a mi no me lo parecen, y el nuevo plato mediano es un aliciente interesante. La pega que les veo es que la diferencia de precio entre ellas es considerable, asi que la verdad es que no sabria cuales elegir. Un saludo
Yo por ese precio, vamos que ya he hecho el pedido. 99,90- el juego completo de bielas XT con platos. Esta semana hemos hecho el pedido los de las kddas riojanas. Esperemos que llegue todo bien. Las del 2007 a ese precio, vamos que ni te lo pienses. Tampoco han mejorado mucho las del 2008, salvo en el precio claro. Pero a la hora de la verdad, vas a hacer lo mismo montes las unas o las otras, pero si te sobra la pasta...
ami las bielas del 08 no nme gustan.... las he visto en vivo, y siguen sin gustarme... meparecen mas serias y bonitas las del 07. apare de mas baratas. un saludeteeeeeee
me acabo de comprar las del 2007 que por estètica son mazo mejores... y por tecnica no hay mucha diferencia... vamos digo yo!! Saludos desde Mallorca!
Bielas XT 2007= 860grs y 99.90€ Bielas XT 2008= 760grs y 149.90€ A 0.50€ el gramo y la estética parecida, mi voto para las del 2007.
Eso no lo dicen las tiendas, es información oficial de shimano. Es una lástima, porque siempre han sido bastante precisos en cuanto a los datos que proporcionaban sobre pesos. Esa imagen vale más que mil palabras... XT 2004-2007 de cabeza. Las mias llevan unos 17000 km y solo le he hecho un par de platos, nada más. Un saludo.