Bielas xt 785

Discussion in 'Mecánica' started by juanesdan, Aug 4, 2015.

1. juanesdan

juanesdan Miembro

Hola:
    Os hago una consulta que creía que la tenia clara, pero por lo que se ve no.
    Quería comprar unas bielas de dos platos, las XT FC-M785, las cuales vienen con cazoletas BSA, yo utilizo pressfit BB91/41, y me dicen en la tienda que dichas bielas no son compatibles con mi pedalier. Yo tenia pensado que las bielas shimano eran iguales y lo único que cambiaba eran las cazoletas. Estoy en lo cierto ?

2. juanesdan

juanesdan Miembro

Nadie sabe nada al respecto? La respuesta me la dieron en divaloca y me suena a respuesta para salir del paso porque les pregunte si podían cambiarme las cazoletas que venían por las que yo utilizo

3. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Hola,

Creo que es como tu piensas, en Shimano todos los ejes son de 24mm y cambian las cazoletas, en funcion de si son presfit o roscadas. Yo llevo las mismas que tu, las BB91/41 y llevo unas bielas SLX normales sin problemas.

Saludos,

4. ricardfeo

ricardfeo Miembro activo

Si que te van bien.las que llevas y puede ser que las que trae de casa sean las misma a no ser que sean las roscadas

5. juanesdan

juanesdan Miembro

Eso es. Con las bielas vienen unas a rosca BSA creo y pregunte si me las podían cambiar por press fit y me dijeron eso, que no, que no eran compatibles

6. juanesdan

juanesdan Miembro

Ganas que tienen de vender:(

7. Llargs

Pero es que no tienes que cambiar nada. Si tu ya tienes presfitt en tu bici, es sacar unas bielas y poner las otras y a rodar. Luego el pedalier este BSA que dices que viene, te lo guardas o lo vendes.

Saludos.

8. juanesdan

juanesdan Miembro

Esa era mi idea, comprar las bielas y guardar las cazoletas para cambiarlas cuando cogieran juego, pero las BSA , solo podría venderlas

9. Llargs

Vale, no lo habia entendido asi. Weno, en la tienda te lo podrian cambiar si se enrrollan, pero lo normal es que tengas que abonar diferencia. La cazoletas que vienen con las bielas valen unos 15-16€ en tienda y las presfitt, unos 27-28€. No deberian ponerte problemas, es mas, ellos probablemente cambien mas cazoletas normales que presfit.

Saludos,

Last edited: Aug 6, 2015

Share This Page