muy buenas!!! pues vendo todo esto con dos meses de uso, mas o menos 10-15 salidas, osea realmente nuevo y en inmejorable estado!!! el precio es del conjunto, no se vende por separado!!!... a no ser que se pongan de acuerdo entre varios foreros... serian 150e +portes se me olvidaba, los platos son 22-32-44 y los piñones 11-34 un saludo!!
lo siento!!!!!!!!! ahora viendo las fotos me he dado cuenta que no las limpie!!!!! jejejejejejejje un poco de desengrasante,como nuevo otra vez y a funcionar... un saludo
por ahora se vende todo el conjunto!!!! otra cosa seria que entre vosotros os pongais de acuerdo!! un saludo mp respondidos
lo siento pero sigo pensando que es mejor vender el conjunto!!!! hay muchos interesados en las bielas, alguno tambien en el piñon y otros en la cadena... no se por cual decidirme y no voy ha hacer una rifa, ya puse un precio!!!!! y TENDRAN PRIORIDAD LOS INTERESADOS EN EL CONJUNTO... un saludo
venga vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE VENDE TAMBIEN POR SEPARADO.............. se venderia la bielas xt por un lado y piñon xt-cadena xtr por otro.. aunque tendria prioridad el conjunto claro!!! vengaaaaa un saludo
A mí me hace falta un cassette 11-34 xt si nos ponemos de acuerdo y posiacaso mi tel 680314119.ok . felisss natividad
las veo un poco cara , yo las he vendido por 100 euros con portes y mi platos estavan mas nuevo , si vaja un poco el precio quizas te los compre suerte con la venta
el precio que puse era del conjunto +portes los platos igual que las bielas, piñones y cadena tiene dos meses de uso lo que es cierto es que en las fotos todo el materia esta sin limpiar... a lo mejor por eso no se aprecia bien su estado....lo siento