Vendo estas bielas con tan solo una salida de 34 km. Como se ve en las fotos están perfectas. Los platos son los típicos de 22,32 y 44 dientes. Son de 175 mm. El precio 115 euros puestas en casa. Fotos:
valen para 10 velocidades,que pesan??? ---------- Mensaje añadido a las 23:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:38 ---------- que medidas tienen de cazoleta'
Pesarlas no las he pesado pero creo que eran sobre 875 gramos según shimano ( que alguien me corrija ). En cuanto a si valen para 10 velocidades creo que si, pero no lo he probado no lo se a ciencia cierta. Pregunta por el foro que hay bastante entendido en kla materia. En cuanto al precio......te toca ahorrar 15 eurillos ( no me digas que no puedes desfalcar 15 euros )
Y yo me pregunto....¿ Por que siempre hay un indocumentado por no decir otra cosa que tiene que sacar los pies del tiesto ? Tu no sabes nada de mi, no me conoces, y puede ser por mil motivos; por problemas médicos, por dinero, por que me he encaprichado de otras que me gustan mas...por que me sale de las pelotas! Te interesan? Bienvenido y aquí estoy para resolverte todas las dudas que tengas. No te interesa, pasa de largo. Leete las normas. Bielas reservadas a falta de ingreso. Gracias a todos los interesados.
cada uno es libre de hacer comentarios, para tener mas informacion sin ofender a nadie, si te he ofendido, es que no estaras a la altura de los demas foreros; perdona no era mi intencio ofenderte, pero te lo digo para que no lo malinterpretes; no me hace falta leer las normas porque tengo educacion por encima de las nubes.:wink:
Como dije antes están reservadas a falta de que se haga efectivo el pago. Si hoy se hace efectivo el pago ya lo pondré.