Yo los he puesto con las bielas FSA, y si que se no ta, yo en particular noto un pedaleo más redondo, también es cierto que mueves unos musculos que antes no movia o movia menos, en fin el resumen es que estoy contentisimo,los considero una buena inversión. Saludos.
Yo tengo montados los platos Q sobre bielas LX y estoy muy contento, sólo llevo do meses pero la pequeña molestia que tenía en la rodilla ha desaparecido..., ¿efecto placebo?, pues no sé pero de momento funciona. Con respecto a lo demás yo no noto mucha diferencia en el pedaleo salvo con el plato pequeño que si que se nota el ovalado... S2.
Yo los tuve en unas Xt hasta que me pase al doble plato. Te hablo desde mi experiencia: Si que se nota una ligera mejoria en el pedaleo, mas redondo, llevas el desarrollo con algo mas de facilidad, pero estas cosas tienes que andar muy fino para notarlas Musculos trabajados?, yo desde el primer dia no note nada respecto a esto, no entiendo como la gente los puede llegar a probar y luego quitarlos por que no se adapta..... Yo los tenia en la Mtb y en carretera no los tenia, y al cambiar de una a otra, te digo lo de antes, muy fino tienes que andar para notar la direfencia.
Estos platos se pueden poner por ejemplo solo el pequeño y mediano y dejar el grande de shimano por ejemplo, me explico, llevar solo los platos q-rings pequeño y mediano, ya que el grande por donde salgo solo lo utilizo para ir rapido por pistas buenas que son pocas y lo utilizo poco. Saludos