Pues eso,a ver si alguien me podria explicar como instalar unas bielas Xt en cuadro Trek 8500 ya que este cuadro no lleva rosca para las cazoletas.Gracias.
¿De que año es el cuadro? Si no recuerdo mal, este modelo monta de serie estas bielas. ¿No llevará el sistema Press Fit de Shimano, en el que las cazoletas van "embutidas" en el cuadro?
Supongo que se colocaran con una herramienta similar a las que se utilizan para colocar los casquillos de la direccion, vamos algo que no solemos tener en nuestra casa... Yo me acercaría a algun taller a ver que te cuentan
Las trek llevan su propio eje bb89 o algo asi, y es a presion al estilo del bb30, pero compatible con ejes de 24 mm como shimano por ejemplo. Tengo un catalogo de fsa y me suena haber visto estos rodamientos. Lo miro y te confirmo
Os lo agradezco a ver si me queda claro.TrApIoN no no tiene ningun rodamiento instalado dodabía sería cuadro nuevo.
He mirado el catalogo de FSA y tienen el llamado BB90 (me he confundido de denominacion) y son rodamientos sellados embutidos, al estilo BB30 pero para eje de 24 mm. Para instalar estos rodamientos tendrias que hacerte algun util para prensarlos con tuercas y arandelas al estilo de cazoletas de direccion