Hola tengo unas bielas como estas http://www.mtb-news.de/biketest/scripts/fetch_item_image.php?itemid=842 y no se si se podrían montar unos platos 40-28 y quitar el pequeño de 22 ya que voy a poner un casette que lleva 34 y creo que se le puede sacar mas provecho a la transmisión con dos platos. Si es posible donde se pueden comprar los platos a buen precio? un saludo y gracias
creo qe no lo qe se suele hacer es poner uno de 40 en el lugar del mediano y poner un plato pequeño lo mas grande qe te permita,si quitas el pequeño no podras cruzar tanto la cadena y lo qe mola del 2 platos es qe con el plato grande puedas gastar todos los piñones.
gracias osea que para sacarle partido tendría que ponerle una bielas de las que vienen con dos platos ya no? el tema es que son todas de 10v y no tengo ganas de hacer "reforma" en la bici. son compatibles unas bielas 2x10 con una transmisión de nueve? es que ahora mismo tengo todo xtr menos los bielas y para seguir en el mismo nivel de piezas me tendría que dejar unos cuantos billletes y no está la cosa para excesos jajajjajajaj