Pues vendo bielas XT y manillar doble de alu con menos de 300 km impecables procedentes de mi specialized enduro SL expert 08 y pulsadores de cambio Sram X9 a estrenar procedentes de la specialized enduro SL comp 08 de mi amigo. Vendemos por cambiar a componentes superiores. Precio de las bielas 90 euros, precio manillar 25 euros y de los pulsadores 50 euros. Se pueden entregar en mano en Murcia. Precios con envio incluido. Gracias.
te doy 100 por las bielas i los pulsadores ,,me puedes dar detalles de las vielas ??fotos medidas del eje del pedalier etc..SAlu2
Hola, dejalo en 110 euros. Mañana te envio fotos y medidas. Dejame tu mail que no se colgar las fotos en la pagina. Gracias.
Hola, pasame tu mail y te mando las fotos. ¿En que estas interesado: bielas, pulsadores de cambio o manillar? Gracias.
Sigue en venta las bielas y el manillar, vendi unos x7 pero he editado el mensaje ya que tengo ahora en venta unos x9 tambien. animo.
Siguen en venta las bielas y los pulsadores. Los pulsadores 45 euros gastos de envio incluidos. Si me dejais el mail os puedo enviar fotos.